FIESTA DE LA CANDELARIA

A las 6 de la tarde de este 1 de febrero las campanas de la Iglesia nos convocaban a todos los pozueleños a vivir una tarde inolvidable.

Las puertas de la Iglesia se abrían para sacar por nuestras calles a nuestra Madre y Patrona, la Virgen del Rosario para celebrar la fiesta de la Candelaria.

Al son de las campanas y cantos de los auroros, la Virgen salía a la puerta del templo bellamente ataviada para pasear por el pueblo a hombros de sus cofrades. La música, el balanceo de la imagen, la luz del cielo y el amor a nuestra Virgen del Rosario convertían esta tarde en un bello homenaje a nuestra Madre del cielo. A continuación la celebración de la Eucaristia y posteriormente el pincho cofrade han puesto fin a estas celebraciones de la Candelaria.

Desde aquí la Junta directiva os agradece a todos sus cofrades, vecinos y visitantes, la participación en esta entrañable y bella fiesta en honor de nuestra Madre.

¡¡ VIVA LA VIRGEN DEL CARMEN!!

¡¡ VIVA LA VIRGEN DEL PILAR!!

¡¡ Y LA VIRGEN DEL ROSARIO PATRONA DE ESTE LUGAR!!

Ver fotos de la procesión