EN MEMORIA...

Este nuevo apartado en la sección "Servicios" servirá para rendir un homenaje a nuestros seres queridos que han partido ya para la casa del Padre.

Yo soy la Resurrección y la Vida

La intención es que los recordemos y oremos por ellos. Este nuevo espacio permite que conozcamos el nombre y la fecha de defunción. También permite, si así lo desea la familia, insertar una fotografía, una dedicatoria, oración, o cualquier otro dato que la familia desee.

Si quieres que algún familiar fallecido, natural de Pozuelo o aldeas, aparezca en esta sección, sólo tienes que enviar los datos a través del contacto de la web, y lo iremos añadiendo.

Fallecidos en 2019

• Manuela García Alonso (81 años), falleció el 15 de febrero.
  • Perpetua García Alonso (78 años), falleció el 6 de marzo.
  • Bernabé Cortés López (90 años), falleció el 25 de abril.
  • Abdón Sánchez Roldán (78 años), falleció el 1 de junio.
  • Valentín Moreno López (94 años), falleció el 4 de julio.
  • Josefa Sánchez Armero (76 años), falleció el 13 de julio.
  • Isabel Tébar García (86 años), falleció el 11 de agosto.

Difuntos de la Parroquia desde 1975

Difuntos ordenados por mes y día de su defunción

Difuntos ordenados alfabéticamente según sus apellidos

Esta semana rezamos por:

• María Juana Moreno Moreno (79 años de edad) fallecida el 9 de diciembre de 1978.
  • Longina Honrubia Aranda , fallecida el 10 de diciembre de 1975.
  • Rufino Martínez Córcoles (El Sarjento, 85 años de edad), fallecido el 13 de diciembre de 2017.
  • José Manuel Martínez Escamilla (79 años de edad) fallecido el 15 de diciembre de 1981.