LA IGLESIA PERMANECERÁ CERRADA HASTA NUEVO AVISO

Virgen ruega por nosotrosLos sacerdotes de pueblo, en base al sentido de la responsabilidad y el bien común, apoyados por los decretos de sanidad, CEE, obispos de la provincia Eclesiástica y nuestro obispo de Albacete en el que se dispensa de la obligatoriedad del precepto dominical, hemos decidido no abrir la Iglesia hasta nuevo aviso. Os recomendamos que veáis la misa por televisión con la misma piedad que si estuvierais en la Iglesia. Y también que nos unamos cada tarde a las 7 en el rezo del Rosario, para pedirle a nuestra Madre y Patrona la Virgen del Rosario que nos proteja con su manto y nos libre de este mal. Nos unimos, en la distancia, desde la fe y el sentido de la responsabilidad. Virgen del Rosario ¡Ruega por nosotros!

Documentos relacionados:

El obispo dispensa a los fieles del precepto dominical

Nota de las diócesis que integran la Provincia Eclesiástica de Toledo (Toledo, Albacete, Ciudad Real, Cuenca y Sigüenza-Guadalajara)