EN MEMORIA...

Este nuevo apartado en la sección "Servicios" servirá para rendir un homenaje a nuestros seres queridos que han partido ya para la casa del Padre.

Yo soy la Resurrección y la Vida

La intención es que los recordemos y oremos por ellos. Este nuevo espacio permite que conozcamos el nombre y la fecha de defunción. También permite, si así lo desea la familia, insertar una fotografía, una dedicatoria, oración, o cualquier otro dato que la familia desee.

Si quieres que algún familiar fallecido, natural de Pozuelo o aldeas, aparezca en esta sección, sólo tienes que enviar los datos a través del contacto de la web, y lo iremos añadiendo.

Fallecidos en 2018

• José Cortés López (84 años), falleció el 24 de enero.
  • Matilde García López (80 años), falleció el 5 de febrero.
  • Pilar Tébar García (88 años), falleció el 7 de febrero.

Difuntos de la Parroquia desde 1975

Difuntos ordenados por mes y día de su defunción

Difuntos ordenados alfabéticamente según sus apellidos

Esta semana rezamos por:

• Isabel Martínez Escamilla (84 años de edad) fallecida el 20 de mayo de 1980.
  • Eusebio Munera López (82 años de edad) fallecido el 20 de mayo de 2000.
  • Francisca Belmonte Sánchez (84 años de edad) fallecida el 21 de mayo de 1995.
  • Domingo Córcoles Belmonte (81 años de edad) fallecida el 23 de mayo de 2015.
  • Benito Cuevas Quintanilla (74 años de edad) fallecido el 24 de mayo de 1992.
  • Juan Peña Cañadas (72 años de edad) fallecido el 24 de mayo de 1981.
  • Tomás Torres González (85 años de edad) fallecido el 25 de mayo de 2007.